-A +A

Imagina Energía reunió a expertos internacionales

F18 de Diciembre de 2016

El objetivo es monitorear las principales avances tecnológicos que van sucediendo en el mundo en materia de energía, y analizar como el país puede aprovecharlos de mejor manera. Imaginar un país con nuevas formas de producir y usar la energía nos ayudará a prepararnos para alcanzar el futuro sustentable que todos deseamos.

Con gran asistencia, el día Lunes 12 de Diciembre, se llevó a cabo el Seminario Imagina Energía. En esta actividad, autoridades, expertos y académicos del sector, discutieron metodologías de prospección tecnológica y tendencias energéticas mundiales, que en esta primera ocasión tuvieron foco en la generación distribuida y el almacenamiento de energía, dados sus altos impactos en la ciudadanía, desafíos para la industria y oportunidades para el sector.

Este Seminario, fue organizado en conjunto con el MIT Sloan – Latin America Office, destacándose la visita desde el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Francis O’Sullivan - Director del MIT Energy Initiative, Claudio Vergara – postdoctotal associate en MIT y Patrick Brown – Investigador del MIT One Lab.

Descargar presentaciones:

Sesión 1

Sesión 2

Sesión 3

Sesión 4