-A +A

Pedro Pablo Ogaz Becerra, asume como seremi de Energía en la Región de O’Higgins

F21 de Marzo de 2018

Su satisfacción y agradecimiento al Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, a la Ministra de Energía, Susana Jiménez Schuster y al Intendente de la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, Juan Masferrer Vidal, realizó el día de hoy, el recientemente asumido Secretario Regional Ministerial de Energía, Pedro Pablo Ogaz Becerra, quien será el encargado de liderar los desafíos energéticos en la Región de O´Higgins.

El nuevo Secretario Regional Ministerial, es Ingeniero Comercial mención en Economía de la Universidad Gabriela Mistral, cursó un Magister en Finanzas en la Universidad de Chile, y posee estudios en la Universidad de California, Estados Unidos.

En su trayectoria profesional tanto en el ámbito público y privado, el actual Secretario Regional Ministerial de Energía, fue designado en el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, como Secretario Regional Ministerial de Economía en la Región de O´Higgins. Ha desempeñado funciones en el sector privado en Pluskapital Corredores de Bolsa, en Rabobank Chile, en el Grupo BBVA, en DELL Computer de Chile.