-A +A

Se amplía plazo para postular a la Comisión Regional de Desarrollo Energético.

F10 de Marzo de 2017

La Seremi de Energía de La Araucanía anunció este viernes la ampliación del plazo para postular a la Comisión Regional de Desarrollo Energético, atendiendo a los requerimientos de las organizaciones que han solicitado ampliar el proceso y así recopilar los antecedentes necesarios.

 

El nuevo plazo para antecedentes es el lunes 22 de marzo, hasta las 17 horas y la Seremi decidió acoger esta solicitud en virtud de fortalecer y así hacer más amplia la participación de este proceso. 

 

"La convocatoria hasta acá ha sido un éxito, por lo mismo queremos integrar la mayor cantidad de visiones para el desarrollo energético de nuestra región. Para esto, seguiremos desplegando todos nuestros recursos y esfuerzos en convocar a todos los sectores cómo pueblos indígenas, municipalidades, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones gremiales y universidades, a postular a esta instancia regional", señaló el Seremi de Energía, Aldo Alcayaga. 

 

Recordemos que la Comisión Regional de Desarrollo Energético convoca a la sociedad civil organizada a definir las políticas y programas para el sector, y será presidida por el Intendente Regional, con al menos, dos sesiones al año. 

 

Para mayor información visite www.energia.gob.cl/participa