-A +A

Seremi de Energía asiste a Cambio de Mando de la Guarnición Militar de Arica

F14 de Diciembre de 2018

Con la presencia de la Intendenta María Loreto Letelier, autoridades civiles, militares e invitados especiales, se efectuó la ceremonia de cambio de mando de la Guarnición Militar de Arica, realizada en el patio de formación de la 1era. Brigada Acorazada “Coraceros”, liderada por el Comandante en Jefe de la VI División de Ejército, René Bonhomme.

El evento consignó la lectura del decreto de nombramiento del General de Brigada Alejandro Villagra Ramírez, quien asume el mando debido a que el General de Brigada Juan Cristóbal de la Cerda, fuera destinado como Director de Operaciones del Ejército de Chile.

Al respecto, la Intendenta María Loreto Letelier, señaló: “Para el Presidente Sebastián Piñera y esta Intendenta el Ejército de Chile representa muchos valores y tradiciones que están ligadas al desarrollo de Arica y Parinacota. Damos la bienvenida al general Alejandro Villagra Ramírez, y agradezco al general Juan Cristóbal de la Cerda por el excelente trabajo que realizó nuestra región”.

La ceremonia concluyó con un cóctel brindado a los asistentes al evento, donde además fue una oportunidad para que los Generales de Brigada se ofrecieran mutuamente los mejores deseos de éxito en sus nuevas destinaciones.