-A +A

Seremi de energía metropolitano coordinó plan de acción con CGE

F13 de Abril de 2018

Con el fin trabajar en conjunto y de forma coordinada para enfrentar el invierno de buena manera, el seremi de Energía, Sebastián Herrera, sostuvo una reunión con autoridades de la Compañía General de Electricidad (CGE), encabezada por su gerente regional centro, Matías Hepp.

En su primera reunión con la compañía, el seremi Herrera y parte de su equipo, visitó las oficinas de CGE en San Bernardo, donde conoció el trabajo desarrollado por la empresa en la Región Metropolitana, para luego hacer un recorrido por las instalaciones.

“Esta Seremi lleva bastante tiempo teniendo una relación muy fluida con CGE, coordinación que es importante a la hora de realizar un trabajo conjunto en distintas materias relacionadas con el ámbito eléctrico, en especial, cuando tenemos el invierno a la vuelta de la esquina y debemos prevenir los cortes de luz y otras contingencias asociadas” indicó Sebastián Herrera.

Matías Hepp, gerente regional de CGE, destacó que instancia que permitió informar el trabajo que desarrolla la compañía en la región, los planes de trabajo, contingencia entre otros temas. “Tuvimos una muy buena reunión, donde contamos los planes de trabajo y principales actividades que desarrollamos, cómo nos coordinamos en condiciones normales y bajo contingencia. Estamos generando lazos para avanzar en el desarrollo de una trabajo coordinado con las autoridades”, señaló el ejecutivo.

Finalmente, el seremi Sebastián Herrera, hizo un positivo balance de la reunión y destacó que este trabajo conjunto con CGE permite avanzar en una serie de temas que estarán presentes en una agenda de trabajo a desarrollar durante este año.