-A +A

Seremi de Energía Participa en las actividades de Aniversario XI de la Región de Arica y Parinacota

F24 de Octubre de 2018

Con el izamiento del pabellón Patrio en el frontis del Gobierno regional, se dio inicio a las actividades de conmemoración por el aniversario XI de la región de Arica y Parinacota. El acto cívico fue encabezado por la Intendenta María Loreto Letelier, y contó con la participación de autoridades de Gobierno, gobernadores, funcionarios del gobierno regional, representante del Consejo regional, alcaldes rurales, parlamentarios, e invitados especiales.

La Intendenta, por su parte, se refirió a la importancia de poder tomar nuestras propias decisiones como región, gracias a la autonomía y a 11 años de experiencia como Arica y Parinacota.

En tanto, el Senador, José Durana, se manifestó muy emocionado por el avance que está desarrollando la región, destacó que se está realizando un trabajo importante en la generación de proyectos que involucran más y mejores empleos para la región, a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.
La ceremonia finalizó con los acordes de la Banda Instrumental del regimiento Rancagua, y con los saludos protocolares de autoridades a la Intendenta, con motivo del aniversario XI de la región de Arica y Parinacota.