-A +A

Seremis de Energía y Desarrollo Social de Arica y Parinacota aúnan Esfuerzos para ir en Apoyo de las familias del Altiplano

F06 de Agosto de 2018

Con el firme propósito de coordinar esfuerzos para que el acceso a la energía pueda llegar a los hogares del altiplano, se reunieron el Seremi de Energía Cristian Fuentes, y el Seremi de Desarrollo Social, Roberto Erpel.
En la reunión, donde participó además Claudio Bastidas, Jefe de Inversiones de la Seremía de Desarrollo Social, se trataron temáticas concernientes a las condiciones de vulnerabilidad social, y la necesidad de acceso energético para los ciudadanos, entre otras carencias anexas a la lejanía de sus hogares y tierras con respecto a la vida en la ciudad.
El encuentro finalizó con los compromisos de trabajar unidos para los habitantes de Arica y Parinacota, agilizando los tiempos y optimizando los recursos.

Seremi de Energía de Arica y Parinacota se reúne con el Seremi de Agricultura

Con la finalidad de coordinar acciones tendientes a favorecer y agilizar las solicitudes de la ciudadanía se reunió el Seremi de Energía, Cristian Fuentes, y el Seremi de Agricultura, Jorge Heiden.
En el encuentro se trataron distintas temáticas contingentes para la ciudadanía, entre las que destaca los proyectos integrales de agricultura con energías renovables, en la que se hace imperiosa la necesidad de aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Seremi de Energía de Arica y Parinacota se reúne con el Comandante de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros

Con el objetivo de mejorar la seguridad de resguardar la seguridad del personal que labora en el lugar durante la noche, y también de las instalaciones y equipamiento militar, el Seremi de Energía de Arica y Parinacota, Cristian Fuentes se reúne con el Comandante de la Guarnición de Ejército Arica y Comandante de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros, General de Brigada, Cristóbal de la Cerda.
El encuentro concluyó con el acuerdo de una visita en terreno para supervisar el avance de la etapa en que se encuentra el cambio de luminarias del alumbrado público del campo militar Azapa.