-A +A

Últimos días para postular tu innovación energética

F26 de Julio de 2017

Si tienes un proyecto innovador tienes hasta el próximo 9 de agosto para participar en Cambiando Mentes, Cambiando Mundos, iniciativa organizada por iF, Socialab y Revista Capital, para apoyar distintas iniciativas que resuelvan problemas sociales.

Dentro de este concurso, se encuentra la línea Energía Inteligente, que apunta a encontrar ideas que respondan a un manejo, gestión y producción eficiente de energía, bajo el patrocinio del Ministerio de Energía.

En este contexto, el Ministro de Energía, Andrés Rebolledo, realizó un llamado a quienes estén interesados en participar en la convocatoria. “Energía Inteligente apela a todos quienes tienen una visión de la energía con un mayor conocimiento y participación de los ciudadanos en todos sus procesos”, manifestó el Secretario de Estado.

Rebolledo además manifestó que con este concurso “buscamos soluciones que potencien un mejor uso de la energía por medio de productos y servicios innovadores y colaborativas, innovaciones orientadas a la gestión inteligente del consumo y a la producción más eficiente de energía, potenciando ciudadanos informados y comunidades más activas”.

Los cuatro finalistas de “Energía Inteligente” obtendrán una beca de $500.000 para un bootcamp de aceleración del proyecto por cinco semanas, donde recibirán asesoría para el desarrollo de sus proyectos. El ganador obtendrá $18.000.0000 para la realización de un piloto de su proyecto.