Hasta el 18 de abril se podrá postular al programa Mi Taxi Eléctrico que entrega un cofinanciamiento de hasta $8.000.000 para recambiar un taxi básico por uno eléctrico, la compra e instalación de un cargador eléctrico domiciliario y el monitoreo del vehículo eléctrico adquirido por un año.
El programa Mi Taxi Eléctrico, que entrega cofinanciamiento de hasta $8.000.000 para recambiar un taxi básico por uno eléctrico, la compra e instalación de un cargador eléctrico domiciliario y el monitoreo del vehículo eléctrico adquirido por un año, espera beneficiar a 50 dueños de taxis de las comunas de la Provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo.
Para quienes deseen postular a este programa y requieran de financiamiento adicional, el Banco Estado tiene un crédito para la electromovilidad con tasa preferencial, que permitirá complementar el cofinanciamiento estatal de hasta $8.000.000. Esta es una de las opciones de financiamiento, por lo que se recomienda evaluar opciones en las distintas instituciones financieras.
Más información de este programa en www.mitaxielectrico.cl