AGENDA
EVENTO
Cierre Cuarto llamado Postulación Mi Taxi Eléctrico
18 de mayo
Chile

ORGANIZA:

Ministerio de Energía y Agencia de Sostenibilidad Energética

www.mitaxielectrico.cl

Hasta el 18 de mayo se podrá postular al programa Mi Taxi Eléctrico que entrega un cofinanciamiento de hasta $8.000.000 para recambiar un taxi básico por uno eléctrico, la compra e instalación de un cargador eléctrico domiciliario y el monitoreo del vehículo eléctrico adquirido por un año.

El programa Mi Taxi Eléctrico, que entrega cofinanciamiento de hasta $8.000.000 para recambiar un taxi básico por uno eléctrico, la compra e instalación de un cargador eléctrico domiciliario y el monitoreo del vehículo eléctrico adquirido por un año, espera beneficiar a 50 dueños de taxis de las comunas de la Provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo.

Para quienes deseen postular a este programa y requieran de financiamiento adicional, el Banco Estado tiene un crédito para la electromovilidad con tasa preferencial, que permitirá complementar el cofinanciamiento estatal de hasta $8.000.000. Esta es una de las opciones de financiamiento, por lo que se recomienda evaluar opciones en las distintas instituciones financieras.

Más información de este programa en www.mitaxielectrico.cl