Ministro

Seremi de Energía promueve campaña “Empecemos por Casa” que busca prevenir los cortes de luz

En el marco de la campaña “Empecemos por Casa” que está llevando a cabo el Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Energía, es que la seremi Alejandra Avendaño Gutiérrez reiteró el llamado a la corresponsabilidad para prevenir los cortes de luz durante la temporada de invierno.