ENERGÍA DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
ENERGÍA DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
27 Jun 2019
La misión de la Secretaría Regional Ministerial de Energía en La Araucanía es facilitar el acceso de nuestra región a mayor cantidad de energía y de manera más limpia, a través de políticas y acciones que fomenten la inversión y el uso intensivo de energías renovables en los procesos productivos y hogares de forma de disminuir la desigualdad y bajar los índices de contaminación. Es de suma importancia para nosotros aprovechar el potencial energético que posee la región como también como también dar acceso en energía eléctrica a las zonas más aisladas.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
15 Sep 2022
Energía y SEC fiscalizan fondas en Angol
Este miércoles 14 de septiembre Claudia Sotomayor y el Director Regional de la SEC, Daniel Pincheira visitaron y fiscalizaron las fondas de Angol Durante el recorrido las autori...05 Ago 2022
Infraestructura eléctrica reforzada
Hace un par de semanas entró en funcionamiento la Subestación Curacautín, licitada por CGE Transmisión, que permitirá disminuir las horas de corte de energía eléctrica para la comu...03 Ago 2022
Les invitamos al Concurso Comunidad Energética
_ El programa Comuna Energética busca contribuir a mejorar la gestión energética y la participación de los municipios y actores locales para la generación e implementa...29 Jul 2022
Ministro Huepe visita a bomberos de la Séptima Compañía de Temuco
El Ministro de Energía Claudio Huepe visitó la Séptima Compañía de Bomberos de Temuco, que tiene un sistema fotovoltaico para agua caliente sanitaria, entregado por el Fondo de Acc...28 Jul 2022
Convenio Energía - CFT Araucanía permite que trabajadores reciban reconocimiento
Luego de un proceso visado por Chilevalora y el Centro Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de la Universidad Católica de Temuco, 43 trabajadoras y trabajodore...22 Jul 2022
Instaladores en Energía egresa en CFT Estatal La Araucanía
El subsecretario de Energía Julio Maturana Franca participó este viernes 22, en ceremonia egreso del Programa Piloto de Formación de Capital Humano de Nivel Operario y...- ‹ anterior
- …
- 17
- 18
- 19
- …
- siguiente ›



