Seremi Sáez saluda a los trabajadores radiales en su día
Seremi Sáez saluda a los trabajadores radiales en su día
21 Sep 2018
• La autoridad regional de Energía valoró su aporte a las comunicaciones y al desarrollo de la región y el país gracias al compromiso con su trabajo.
,Un afectuoso saludo envió esta mañana el Seremi de Energía de Magallanes, Nolberto Sáez, a todos los trabajadores radiales de la región en su día.
,La autoridad regional valoró –junto a su equipo de funcionarios- este reconocimiento porque se hace cargo de recordarnos “cuán importante es la labor que los trabajadores radiales realizan diariamente informando, conectando lugares y acompañando a compatriotas que viven en apartadas zonas del país”, dijo.
,Sáez resaltó el compromiso de los radiodifusores con el desarrollo de Chile y Magallanes, quienes gracias a sus ininterrumpidas transmisiones “han ido suprimiendo distancias y estando presente en los momentos más relevantes de nuestra historia; haciéndola y radiodifundiéndola a todos los rincones de nuestra alocada geografía”, destacó.
,Finalmente, el Seremi Sáez agradeció el permanente apoyo a la difusión de los contenidos del Ministerio de Energía, “donde brilla la abnegación de los trabajadores radiales magallánicos, quienes no sólo impulsan la constante transformación y mejora de los medios de comunicación masiva en general, sino además, se han convertido en una institución intermedia clave para el progreso, crecimiento y despliegue cultural e histórico de la región de Magallanes y sus habitantes”, subrayó
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
31 Jul 2017
SEREMI de Energía ha capacitado a más de 820 familias vulnerables de Magallanes
Una nueva jornada de capacitación en eficiencia energética y entrega de kits eficientes a personas de la tercera edad se llevó a cabo, el jueves pasado, en el salón de la Unidad de...18 Jul 2017
Cerca de 7 mil estudiantes magallánicos podrán participar en concurso audiovisual "Mi Energía, tu Energía"
El pasado jueves 22 de junio se lanzó, en Magallanes, el primer concurso nacional audiovisual estudiantil: "Mi Energía, Tu Energía", del Ministerio de Energía, con la colaboración...18 Jul 2017
Magallanes llega casi al 50% de la meta de capacitaciones y entrega de kits eficientes
Una nueva jornada de capacitación en eficiencia energética y entrega de kits eficientes a adultos mayores, en el marco del Programa “Mi Hogar Eficiente” del Ministerio de Energía,...29 Jun 2017
Gran convocatoria en taller sobre plataforma digital Gestiona Energía
Una excelente convocatoria tuvo el taller "Gestiona Energía" , de eficiencia energética en los servicios públicos y uso de la plataforma electrónica para el seguimiento del consum...15 Jun 2017
Ministerio de Energía entregó más de 460 ampolletas
Casi 240 vecinas y vecinos de Porvenir y Punta Arenas fueron capacitados en el mejor uso de la energía en el hogar y beneficiados con kits eficientes, consistentes en dos ampolleta...26 Abr 2017
Lanzan nuevo Sello de Eficiencia Energética y Programa de Fomento a la Industria
Iniciativas del Ministerio de Energía y la Agencia Chilena de Eficiencia energética fueron presentadas oficialmente hoy en evento presidido por el ministro de Energía, Andrés Rebol...- ‹ anterior
- …
- 68
- 69
- 70
- siguiente ›



