Ministerio de Energía designa a Gonzalo Méndez como nuevo seremi de la Región Metropolitana
Ministerio de Energía designa a Gonzalo Méndez como nuevo seremi de la Región Metropolitana
27 Nov 2019
Gonzalo Méndez Leiva es el nuevo Secretario Regional Ministerial de Energía de la Región Metropolitana, quien asumirá a partir de hoy miércoles 27 de noviembre.
El seremi es Administrador Público y Licenciado en Ciencias Políticas y Gubernamentales de la Universidad de Chile, y magíster© en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo.
Con más de siete años de experiencia en el sector público, Méndez Leiva se desempeñó como asesor en el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y laboró en la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Lo Barnechea.
Así también, el nuevo seremi trabajó en la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Juaneb), y fue director regional metropolitano del Instituto Nacional de la Juventud.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
30 Abr 2025
Subsecretario de Energía anuncia nuevos adjudicados del Fondo de Acceso a la Energía en inspiradora ceremonia
Cinco instituciones regionales se adjudicaron la 7ma versión del Fondo. Escuela de Lenguaje de Casablanca inauguró su sistema fotovoltaico. Casablanca- En una emotiva ce...30 Abr 2025
Nuevo Centro Integral de Biomasa en Valle Simpson permite secar la leña en solo 60 horas
Un importante avance para la producción sustentable de energía se concretó en la Región de Aysén con la puesta en marcha del Centro Integral de Biomasa (CIB) en el sector de Valle...29 Abr 2025
Ministerio de Energía da a conocer listado de beneficiarios del Fondo de Acceso a la Energía 2024-2025
En la última versión de este programa se adjudicaron en total 48 proyectos repartidos entre las regiones de Tarapacá y Los Lagos, los que cumplieron con los criterios de evalu...28 Abr 2025
Ministerio de Energía y AgenciaSE realizaron el lanzamiento de la Gira Tecnológica de Hidrógeno Verde
Este lunes 28 de abril, la Agencia de Sostenibilidad Energética, en conjunto con el Ministerio de Energía, anunciaron públicamente los nueve seleccionados que serán parte de la Gir...25 Abr 2025
Webinar “Programas tecnológicos de valorización de residuos y economía circular”. Iniciativa que entrega subsidios para el financiamiento de proyectos de valorización de residuos y de economía circular con foco en el sector energía. 25 de abril 2025
Iniciativa que entrega subsidios para el financiamiento de proyectos de valorización de residuos y de economía circular con foco en el sector energía. 25 de abril 2025.25 Abr 2025
Ministro Pardow participa en inauguración de proyecto de almacenamiento y visita a beneficiarios de Mejor Escuela y Taxi Eléctrico en Región de Antofagasta
El titular de Energía junto a la seremi de la cartera en la zona, Dafne Pino, concretaron este jueves y viernes una intensa agenda de actividades en una de las regiones más importa...- ‹ anterior
- …
- 33
- 34
- 35
- …
- siguiente ›



