Postula al Consejo de la Sociedad Civil de Minenergía
Postula al Consejo de la Sociedad Civil de Minenergía
24 Mayo 2017
Te invitamos a ser parte del desarrollo energético de Chile integrando el Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio de Energía. Esta instancia de participación ciudadana, acompaña al Ministerio en la elaboración, desarrollo y seguimiento de sus planes, políticas y programas. Participa y representa a tu organización o comunidad o inscríbete para elegir a los miembros de este consejo.
,El Consejo de la Sociedad Civil es uno de los cuatro mecanismos de participación ciudadana establecidos en la ley N° 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública y se conforma por representantes de organizaciones sin fines de lucro.
,Información y postulaciones
,,
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
30 Abr 2026
Ministra Rincón lanza “Empecemos por Casa”, campaña que busca prevenir cortes de energía durante invierno
Promover la corresponsabilidad en la prevención de cortes de luz durante el invierno, visibilizando el rol activo de vecinos, municipios, empresas distribuidoras de energía y refor...28 Abr 2026
Se inicia etapa participativa online de la Ruta Energética 2026–2030
El Ministerio de Energía invita a la ciudadanía a participar en la elaboración de la Ruta Energética 2026–2030, aportando opiniones y propuestas para construir de manera colaborati...19 Abr 2026
Ministerio de Energía confirma continuidad del subsidio eléctrico
Ante informaciones difundidas sobre un eventual término del subsidio eléctrico, el Ministerio de Energía informa que este beneficio se mantiene vigente conforme a la ley y a l...16 Abr 2026
Ministra Rincón inaugura año académico en la Universidad Federico Santa María y entregó las prioridades que tendrá su gestión
Valparaíso.- La ministra de Energía, Ximena Rincón, encabezó la ceremonia de inauguración del año académico 2026 de la Universidad Técnica Federico Santa María. En la...09 Abr 2026
Ministra Rincón expuso agenda regulatoria en seminario sobre desafíos del sector energético
La secretaria de Estado presentó cuatro ejes de modernización regulatoria: seguridad del sistema eléctrico, corrección de distorsiones en el segmento PMGD, procesos tarifarios conf...08 Abr 2026
Ministerio de Energía modifica y reingresa decretos que regulan la operación y coordinación del sistema eléctrico
Valparaíso, 08 de abril de 2026.- En su segunda asistencia al Congreso, la ministra de Energía, Ximena Rincón, dio a conocer en la Comisión de Minería y Energía del Senado que los...- ‹ anterior
- …
- 4
- 5
- 6
- …
- siguiente ›



