Te esperamos en la Experiencia E
Te esperamos en la Experiencia E
19 Oct 2022
El Ministerio de Energía participará en la Exhibición Internacional de Electromovilidad, Energías Renovables y Sostenibilidad, Experiencia E, que se realizará en el Espacio Riesco desde mañana jueves 20 de octubre, hasta el domingo 23. Acércate al stand que compartiremos con la Agencia de Sostenibilidad Energética para saber más de lo que se está haciendo hoy en electromovilidad y energías limpias. Ven a conocer más de la Estrategia de Electromovilidad, el concurso Ponle Energía a tu Pyme o la iniciativa Mi Taxi Eléctrico.
También estaremos presentes con un stand de la Seremi de Energía de Antofagasta, como Región invitada al encuentro, con información sobre los proyectos que se están desarrollando en la “capital de la energía”.
Nuestro equipo estará presente para contestar a tus preguntas y sumarte a nuestra comunidad.
Te esperamos en las siguientes charlas:
Jueves 20
12:00 Estrategia de Electromovilidad
16:00 Aceleradora de Electromovilidad
Viernes 21
11:00 Iniciativa GEF 7: Acelerando la electromovilidad en Regiones
16:00 Conoce la aplicación Ecocarga, encuentra tu punto de carga
Sábado 22
11:00 Ponle Energía a tu Pyme
16:00 Mi taxi eléctrico
Domingo 23
11:00 Mi taxi eléctrico
16:00 Ponle Energía a tu Pyme
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
23 Ene 2026
Ministerio de Energía amplía plazo de consulta pública del Estudio de Franjas Entre Ríos–Digueñes
Debido a la situación de Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que afecta actualmente a las regiones del Biobío y Ñuble, el Ministerio de Energía ha decidido ampliar el...21 Ene 2026
Comité Estratégico de Hidrógeno Verde revisa actualización de la Estrategia Nacional para avanzar en el desarrollo de esta industria
En la reunión, se presentaron los mensajes que posicionan este proceso de actualización de la Estrategia Nacional de Hidrógeno Verde y Derivados, política pública iniciada en 2020,...20 Ene 2026
Ministerio de Energía publicó decreto que establece devolución de cobros en exceso por parte de generadoras
Durante esta jornada el Diario Oficial publicó el decreto del Ministerio de Energía que fija los cargos de Precio Nudo Promedio para el periodo del primer semestre de 2026. En este...15 Ene 2026
Subsecretario de Energía participa de la Octava Jornada Nacional de Comunas Energéticas
El encuentro evidenció que 142 comunas del país participan actualmente en el Programa Comuna Energética, fortaleciendo la gestión energética local y la participación ciudadana....14 Ene 2026
Biministro García da inicio a nuevo período de trabajo de la Planificación Energética de Largo Plazo 2028-2032
La autoridad, además, recibió de parte de la Agencia Internacional de Energía (AIE) el documento “Chile 2050. Hoja de Ruta para la Transición Energética”, que será uno de los insum...13 Ene 2026
Por amplia mayoría, el Senado despacha a Ley proyecto que perfecciona los sistemas medianos
La iniciativa reducirá las brechas en el acceso y calidad del suministro eléctrico en zonas alejadas, y permitirá que los sistemas medianos de las regiones de Los Lagos, Aysén y Ma...- ‹ anterior
- …
- 10
- 11
- 12
- …
- siguiente ›



