Nacional

Nacional

Nacional

Nacional

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse lorem risus, viverra eu tristique vel, interdum non dui. Sed ac urna vel urna posuere auctor.

Más noticias

08 Nov 2024

Ministerio de Energía inicia proceso de consulta pública del Plan de Descarbonización

Esta iniciativa busca proveer las condiciones habilitantes que permitan avanzar de manera más acelerada hacia un sistema eléctrico bajo en carbono. Pa...

07 Nov 2024

Segundo proceso de postulación al subsidio eléctrico culmina con casi 2 millones de familias inscritas en todo...

La nómina de hogares que recibirán este beneficio se publicará durante la segunda quincena de diciembre y el descuento se verá reflejado de manera men...

06 Nov 2024

Comisión de Minería y Energía de la Cámara aprueba en particular proyecto de Transición Energética

La propuesta, presentada por el Ejecutivo, busca impulsar proyectos de almacenamiento, robustecer y modernizar el sistema de transmisión, entre otras...

06 Nov 2024

Chile será la sede de la Semana de la Energía de OLADE en 2025

Este evento promueve la colaboración entre los gobiernos de Latinoamérica y el Caribe, empresas, academia y agencias internacionales para innovar y fo...

06 Nov 2024

Programa Mejor Escuela ganó premio a la Excelencia Energética en la categoría Eficiencia Energética de OLADE

Durante la ceremonia, también se reconoció a la iniciativa Mi Taxi Eléctrico, que al igual que Mejor Escuela es un programa del Ministerio de Energía...

06 Nov 2024

Autoridades entregan de 20 colectivos eléctricos del programa “Mi Taxi Eléctrico” para la RM

El proyecto del Gobierno de Santiago, ejecutado por Agencia SE, con la colaboración del Ministerio de Energía, busca potenciar la electromovilidad...

Seremi

Abico defui eligo facilisis hos humo secundum turpis vereor.

regional Ministerial

Abico defui eligo facilisis hos humo secundum turpis vereor.

Equipo Serenu

Equipo Seremi


Dirección regional

Dirección Regional

Teléfono

123123123

¿Cuando acudir a la SEC?

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) es el organismo público responsable de fiscalizar todo lo que involucra el mercado de la energía. Los ciudadanos pueden acudir a la SEC cuando han sufrido cortes de energía eléctrica no programados; cuando han detectado o tienen sospechas de fugas de gas; cuando hayan tenido problemas con sus cuentas de consumo de electricidad o de gas, ya sea, por cobros que no se ajustan a lo consumido o por errores en la medición; cuando necesiten verificar si es que su edificio cuenta con Sello Verde y además conocer los pasos para obtenerlo; que han o que estén comprando, está debidamente certificado, es decir, si cuenta con su SELLO SEC.

La SEC ha dispuesto de oficinas de atención de público en todas las regiones del país, y además ha facilitado el ingreso de consultas o reclamos, los que se pueden hacer vía teléfono al 600 6000 732 (y desde celulares al 02 2 750 99 99) y desde la página www.sec.cl.

Si tiene dudas en relación al Ministerio de Energía o la Atención de sus Secretarías Regionales Ministeriales, ingrese a la Plataforma de Atención Ciudadana - http://atencionciudadana.minenergia.cl/