Ministro de Energía desayuna con estudiantes que obtuvieron gratuidad
Ministro de Energía desayuna con estudiantes que obtuvieron gratuidad
13 Mar 2017
Con más de 30 estudiantes de la región de carreras a fines a energia y beneficiados con la gratuidad se reunió el Ministro Andrés Rebolledo.
,La conversación se desarrolló en el marco del aniversario del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, quien dentro de su Programa comprometió el acceso a la educación superior para los estudiantes de manera que no representara una carga económica futura para las familias
,Los alumnos y alumnas agradecieron al Ministro Rebolledo el cumplimiento de la promesa de Gobierno y manifestaron el orgullo que representa para ellos y ellas, poder garantizar el cumplimiento de sus metas futuras.
,El Ministro Andrés Rebolledo Smitmans, por su parte, les explicó el panorama energético en nuestro país y los invitó a ser parte del desafío de aportar al crecimiento de Chile, sea en la región o en los lugares donde se desempeñarán como profesionales y les recalcó la importancia de responder al compromiso asumido con ellos y ellas y con el futuro del país.
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
22 Jun 2026
Encuentro de capacitación en innovación impulsó el uso de energía solar para el desarrollo productivo en la región
En la localidad de “Central” se desarrolló el “Encuentro de Capacitaciones en Innovación para el Desarrollo Productivo”, iniciativa impulsada por el Centro Regional de Innovación A...22 Jun 2026
Seremi de Energía, SEC y CGE sostienen reunión con comunidades del Valle de Lluta por suministro eléctrico
En el marco del trabajo territorial y de vinculación con la comunidad, la Secretaría Regional Ministerial de Energía, en conjunto con la Superintendencia de Electricidad y Combusti...19 Jun 2026
Fiscalización a pacientes electrodependientes en Arica
El Seremi de Energía, Carlos Ferrada, junto al director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Jorge Sandoval, encabezaron una jornada de fiscalizaci...19 Jun 2026
SEC Arica y Parinacota informa que casi el 70% de los colegios de la zona cuenta con Sello Verde
La Dirección Regional Arica y Parinacota, de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, informó que un 69% de las escuelas pertenecientes a la región, se encuent...14 Mayo 2026
SEC y Seremi de Energía de Arica y Parinacota realiza visitas técnicas a subestación Parinacota y Parque Solar Willka
La Dirección Regional Arica y Parinacota, de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, estuvo fiscalizando las instalaciones de la Subestación Parinacota, propiedad...02 Abr 2026
Saludo Protocolar y Reunión de Coordinación SEC y Energía
En el marco del fortalecimiento de la coordinación institucional, el Secretario Regional Ministerial de Energía de Arica y Parinacota, Carlos Ferrada Cabrera, recibió el saludo pro...- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›



