Seremi de Energía informa cambio de dependencias en Copiapó
Seremi de Energía informa cambio de dependencias en Copiapó
17 Mar 2021
La Seremi de Energía de Atacama informó la reubicación de sus dependencias en la capital regional, encontrándose actualmente en Manuel Rodríguez Nº 435.
“Nos hemos cambiado de instalaciones, a un espacio que brinda mayor comodidad a nuestros funcionarios y también al público. Sin embargo, en el marco de la pandemia que en la actualidad estamos enfrentando, seguimos invitando a preferir los canales remotos de atención al público”, puntualizó la titular de Energía en la región, Kim-Fa Bondi.
De este modo, la autoridad señaló que están disponibles la página del Ministerio de Energía (www.energia.gob.cl); las redes sociales: Facebook: Seremi de Energía Atacama, Twitter: @EnergiaAtacama e Instagram: @energiaatacama; el fono local: 2 2365 6884 de lunes a jueves en horario de 8.30 a 17.30 horas y los viernes de 08.30 a 16.30; y para documentaciones y oficios, está a disposición el correo: ravalos@minenergia.cl.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
12 Dic 2018
Comerciantes de Chañaral aprendieron técnicas de eficiencia energética para implementar en sus empresas
Con la presencia de la seremi Kim-Fa Bondi Hafon se realizó el último taller del Programa “Gestiona Energía MiPyMEs”, a través del cual el Gobierno busca fomentar el buen uso de la...03 Dic 2018
Más de 3 mil kit de ampolletas LED entregó el Programa Cambia El Foco en Atacama
En el Liceo de Japón de Huasco se realizó el cierre de la iniciativa a nivel regional, en una actividad que fue liderada por la seremi de Energía, Kim-Fa Bondi Hafon. , Fueron más...26 Nov 2018
Sarco: Parque Eólico instalado en Freirina presenta un 80% de avance en su construcción
Un 80% de avance en su construcción presenta el Parque Eólico Sarco, proyecto instalado en Freirina, que consideró una inversión de $240 millones de dólares. El proyecto tendrá 50...22 Nov 2018
Cambia El Foco entregó más de 600 kit de ampolletas LED en Diego de Almagro
La actividad fue liderada por la seremi de Energía, Kim-fa Bondi Hafon y el gobernador de Chañaral, Ignacio Urcullú Clement-Lund. En Atacama, a través de este programa se beneficia...22 Nov 2018
En Atacama se conformó mesa de trabajo regional para prevenir el robo de cables
La seremi de Energía, Kim-Fa Bondi, destacó que esta iniciativa público-privada apunta a garantizar la continuidad del suministro eléctrico y la seguridad de los habitantes de la r...22 Nov 2018
Niños y niñas de Jardín infantil de Freirina cuentan con agua caliente sanitaria gracias al sol
La seremi Kim-Fa Bondi Hafon junto al alcalde César Orellana lideraron la inauguración de la instalación solar en el recinto educacional, que tuvo un valor superior a los 5 millone...- ‹ anterior
- …
- 57
- 58
- 59
- …
- siguiente ›



