Maule

Maule

Maule

VII Región

SEREMI ENERGÍA DE LA REGIÓN DEL MAULE

Más noticias

13 Dic 2024

Autoridades del Maule llaman a comprar luces navideñas en comercio establecido y con sello SEC

Durante los días previos a la festividad de navidad, la Seremi de Energía, en conjunto con la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC y e...

12 Dic 2024

En Maule culminó implementación de Educa Sostenible - Programa

Un total de 13 jardines infantiles de la provincia de Curicó, región del Maule, culminaron la implementación de la iniciativa del Ministerio de Energí...

26 Nov 2024

ESTUDIANTES DEL LICEO MARTA MARTÍNEZ CRUZ CONOCEN PROYECTO AGROVOLTAICO EN LA REGIÓN DE O’HIGGINS

Para promover y facilitar instancias de diálogo sobre proyectos energéticos Se busca promover instancias enriquecedoras para la formación profesional...

26 Nov 2024

Ministerio de Energía realiza Diálogo Nacional de la Consulta indígena sobre el reglamento de la ley de biocom...

En la actividad, representantes de pueblos indígenas de todo el país se reunieron para trabajar una propuesta unificada con observaciones al documento...

21 Nov 2024

Ministerio de Energía y AgenciaSE entregan los primeros vehículos del concurso +Transporte Eléctrico del Proye...

Con miras a seguir impulsando la electromovilidad en regiones, este viernes 15 de noviembre, se entregaron en Talca, los primeros vehículos eléctricos...

14 Nov 2024

Presentan resultados del Plan Estratégico de Energía del Maule

El Maule enfrenta diversos desafíos en materia de energía, uno de ellos es la accesibilidad a los lugares rurales, además de otras limitaciones que ex...

Seremi

Erika Patricia Ubilla Gonzalez

Secretaria regional Ministerial

Erika Patricia Ubilla Gonzalez

Equipo Serenu

Equipo Seremi


Dirección regional

1 Norte 801, esquina 1 Oriente, oficina 507. Edificio Plaza Centro, Talca

Teléfono

+562 2365 6872

¿Cuando acudir a la SEC?

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) es el organismo público responsable de fiscalizar todo lo que involucra el mercado de la energía. Los ciudadanos pueden acudir a la SEC cuando han sufrido cortes de energía eléctrica no programados; cuando han detectado o tienen sospechas de fugas de gas; cuando hayan tenido problemas con sus cuentas de consumo de electricidad o de gas, ya sea, por cobros que no se ajustan a lo consumido o por errores en la medición; cuando necesiten verificar si es que su edificio cuenta con Sello Verde y además conocer los pasos para obtenerlo; que han o que estén comprando, está debidamente certificado, es decir, si cuenta con su SELLO SEC.

La SEC ha dispuesto de oficinas de atención de público en todas las regiones del país, y además ha facilitado el ingreso de consultas o reclamos, los que se pueden hacer vía teléfono al 600 6000 732 (y desde celulares al 02 2 750 99 99) y desde la página www.sec.cl.

Si tiene dudas en relación al Ministerio de Energía o la Atención de sus Secretarías Regionales Ministeriales, ingrese a la Plataforma de Atención Ciudadana - http://atencionciudadana.minenergia.cl/