En Huara realizan operativo del Subsidio Eléctrico
En Huara realizan operativo del Subsidio Eléctrico
21 Oct 2024
En colaboración con la Municipalidad de Huara, la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman coordinó un operativo en esta localidad para informar sobre el subsidio eléctrico y orientar a los interesados en su postulación.
El operativo se efectuó en dependencias municipales donde los interesados recibieron asistencia y conocieron los requisitos necesarios para completar su postulación.
La Seremi Séfora Sidgman destacó la relevancia de esta colaboración. "Es fundamental que todas las personas de nuestra región conozcan y accedan a los beneficios que les corresponden. Agradecemos a la Municipalidad de Huara por su apoyo en esta iniciativa", afirmó.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
06 Dic 2023
Campaña Navidad Segura en Tarapacá
Fiscalizadores de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, han estado desarrollando un completo plan de revisión a lo largo del país, para verificar que sólo se...01 Dic 2023
Nodo de Energía coordina certificaciones para establecimientos técnicos de Tarapacá
El Nodo de Energía de la Red Futuro Técnico, gestionó becas Sence para evaluar y certificar competencias de un total de 50 docentes y estudiantes de liceos técnicos profesionale...30 Nov 2023
Reconocen a empresaria de Tarapacá por implementar energía renovable
En un acto simbólico, la Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, junto a la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Noemi Salinas, entregaron un reconocimiento a Paula Madar...30 Nov 2023
Plan piloto para el retiro de cables en desuso en Iquique
Profesionales de la seremia de Energía, de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), junto a vecinos del sector norte de Iquique, coordinaron esta inspección para poner en m...30 Nov 2023
Construcción del Reglamento de la Ley de Biocombustibles Sólidos en Tarapacá
En un esfuerzo por promover la participación de las comunidades indígenas presentes en la región, se efectuaron importantes reuniones para informar sobre la elaboración del Reglame...09 Nov 2023
COSOC Tarapacá abarca el fortaleciendo ciudadano en la Gestión Pública
El pasado miércoles se efectuó en la Universidad Santo Tomás la segunda sesión del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de Energía en Tarapacá, en el marco de la Ley N° 20.500 sobr...- ‹ anterior
- …
- 24
- 25
- 26
- …
- siguiente ›



