Segunda sesión COSOC Tarapacá
Segunda sesión COSOC Tarapacá
22 Sep 2022
Durante la segunda sesión del Consejo de la Sociedad Civil de Energía en Tarapacá, la seremi Séfora Sidgman, junto a su equipo de profesionales, realizó una presentación sobre el desarrollo energético local para comenzar el levantamiento de temas que se abordarán y discutirán durante las próximas sesiones.
Con ello, analizar los planes, programas y políticas de alcance nacional, regional y comunal que impulsa el Ministerio de Energía.
Durante la actividad, donde también participaron los profesionales de la División Participación y Relacionamiento Comunitario del Ministerio de Energía, Victoria Ulloa y Francisco Merino, fueron presentados los ejes de la Agenda de Energía 2022-2026, que tienen como foco principal mejorar la calidad de vida de las personas.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
04 Oct 2023
Conversatorio pionero en Tarapacá impulsa la participación y autonomía femenina
Un esfuerzo conjunto por promover la participación de más mujeres expertas en energía para potenciar la autonomía en los procesos de participación y toma de decisiones, fue uno de...07 Jul 2023
Capacitación a Pymes de Tarapacá
Esta acción se efectuó en el Centro de Negocios Sercotec Iquique Norte para informar a las pequeñas y medianas empresas locales sobre el Programa Gestiona Energía MiPyMEs, que busc...04 Jul 2023
Tarapacá Smart dio espacio a la Sostenibilidad Energética y Eficiencia en su 4° versión
Para impulsar un desarrollo sostenible en Tarapacá, se efectuó Tarapacá Smart versión 4, donde la Seremia de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética SE se sumaron para co...30 Jun 2023
Seminario busca impulsar Clúster de Energías Renovables en Tarapacá
La seremi de Energía de Tarapacá y la Cámara de Comercio de Iquique realizaron un encuentro para relevar las oportunidades que ofrece la región para impulsar y fortalecer la ind...23 Jun 2023
Hospicianas se destacan en capacitación de ahorro energético
Para ahondar en el tema crucial de ahorro de energía, se realizó una capacitación de eficiencia energética a muejres de la Junta de Vecinos Vista Hermosa de Alto hospicio, para...22 Jun 2023
Capacitación de eficiencia energética empodera a mujeres de Alto Hospicio
En un esfuerzo por promover la igualdad de género y fomentar la participación de las mujeres en el ámbito de la eficiencia energética, se llevó a cabo una capacitación esta comuna...- ‹ anterior
- …
- 27
- 28
- 29
- …
- siguiente ›



