Tarapacá reactiva las Pymes con Energía
Tarapacá reactiva las Pymes con Energía
08 Nov 2021
En el marco de la semana de la Pyme, en mall Zofri fueron presentados los programas de Energía que van en apoyo de la reactivación económica, así como la exposición de los procesos energéticos que ocurren en el país a través de la maqueta interactiva Enercity V 2.0.
Para ir en apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) de Tarapacá, las seremias de Energía y Economía, realizaron una exposición sobre los programas disponibles para implementar medidas de eficiencia energética y energías renovables para el autoconsumo, a través del Programa Ponle Energía a tu Pyme, y presentaron la maqueta Enercity que explica de manera participativa el funcionamiento del sistema energético nacional.
La actividad, efectuada en mall Zofri, se realizó en el marco de la semana de la Pyme para informar sobre este cofinanciamiento que ha puesta a disposición el ministerio de Energía para facilitar la implementación de medidas de mejora en eficiencia energética y/o energías renovables para autoconsumo.
Asimismo, fue presentada la maqueta de energía que ha recorrido el país mostrando los tipos de energía que dispone el país y cómo esta generación llega a los hogares de los chilenos.
Para acceder a más información sobre el Programa Ponle Energía a tu Pyme, se puede visitar la página web www.ponleenergia.cl
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
31 Mayo 2024
Seremis de Tarapacá se reúnen con dirigentes de asentamientos precarios
Para coordinar acciones y estudiar una alternativa de solución a la problemática presentada por dirigentes y pobladores de asentamientos precarios de Alto Hospicio, la seremi de En...28 Mayo 2024
Operativo de Retiro de Cables se efectúa en la Población José Miguel Carrera de Iquique
En la población José Miguel Carrera de Iquique, se llevó a cabo un exitoso operativo de retiro de cables en desuso, acción coordinada por los Seremis de Energía y Transporte y Tele...15 Mayo 2024
Inspeccionan instalaciones eléctricas en establecimiento penitenciario de Iquique
Se llevó a cabo una fiscalización en estas dependencias gracias a la coordinación entre la Secretaría Regional Ministerial de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, Seremi de Just...10 Mayo 2024
Efectuarán importantes mejoras en el acceso de la energía en La Tirana
· Tras importantes reuniones de coordinación entre la Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, el Director Regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Ser...08 Mayo 2024
En Tarapacá abordan robo y retiro de cables
Energía Tarapacá y Transporte y Telecomunicaciones coordinan esfuerzos intersectoriales para abordar el robo de cables y promover el retiro seguro de cables en desuso junto...03 Mayo 2024
Impulsan la Eficiencia Energética y Energías Renovables en empresas de Iquique
Gracias al trabajo colaborativo entre la seremi de Energía de Tarapacá y los Centros de Negocios de Sercotec presentes en la región, este viernes se efectuó el Taller del Progra...- ‹ anterior
- …
- 21
- 22
- 23
- …
- siguiente ›



