Seremi de Energía informa cambio de dependencias en Copiapó
Seremi de Energía informa cambio de dependencias en Copiapó
17 Mar 2021
La Seremi de Energía de Atacama informó la reubicación de sus dependencias en la capital regional, encontrándose actualmente en Manuel Rodríguez Nº 435.
“Nos hemos cambiado de instalaciones, a un espacio que brinda mayor comodidad a nuestros funcionarios y también al público. Sin embargo, en el marco de la pandemia que en la actualidad estamos enfrentando, seguimos invitando a preferir los canales remotos de atención al público”, puntualizó la titular de Energía en la región, Kim-Fa Bondi.
De este modo, la autoridad señaló que están disponibles la página del Ministerio de Energía (www.energia.gob.cl); las redes sociales: Facebook: Seremi de Energía Atacama, Twitter: @EnergiaAtacama e Instagram: @energiaatacama; el fono local: 2 2365 6884 de lunes a jueves en horario de 8.30 a 17.30 horas y los viernes de 08.30 a 16.30; y para documentaciones y oficios, está a disposición el correo: ravalos@minenergia.cl.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
28 Mar 2019
Gobierno lanza en Atacama el Programa “Con Buena Energía” 2019
Fueron más de 70 las familias de Tierra Amarilla las que se capacitaron en eficiencia energética y recibieron un kit consistente en tres ampolletas LED, un alargador, un magneto y...21 Mar 2019
Energía capacitó a familias de Copiapó en el uso y mantención de sistemas solares térmicos para agua caliente
La actividad se realizó en el marco del mes de la Eficiencia Energética y de la entrega de subsidios para la instalación de colectores solares de Minvu., Capacitar en el correcto u...21 Mar 2019
Proyectan la llegada de la electromovilidad a la Región de Atacama
Desde el Gobierno buscan articular acciones desde los diversos sectores para enfrentar el desafío que representa el arribo de los vehículos eléctricos al territorio regional., Con...21 Mar 2019
Con capacitación en Escuela Las Canteras celebraron el Día Mundial de la Eficiencia Energética en Atacama
La seremi Kim-Fa Bondi Hafon explicó que como Gobierno, durante este mes, realizarán distintas iniciativas que pondrán en valor la importancia de utilizar adecuadamente la energía....12 Mar 2019
Autoridades valoraron aporte de la industria eólica en Freirina y proyectan trabajo 2019
En el marco de la Mesa Eólica, la seremi de Energía, Kim-FA Bondi, el alcalde César Orellana y los titulares de los proyectos del sector hicieron un buen balance de la gestión con...25 Feb 2019
Atacama aportó el 38% de la energía solar al Sistema Eléctrico Nacional en 2018
Durante el pasado año, la región generó un total de 7.282 GWh, lo que es un 27,1% más que lo realizado en 2017., Durante 2018 Atacama aportó el 38% (1.939,5 GWh) de toda la energí...- ‹ anterior
- …
- 54
- 55
- 56
- …
- siguiente ›



