Seremi de Energía informa cambio de dependencias en Copiapó
Seremi de Energía informa cambio de dependencias en Copiapó
17 Mar 2021
La Seremi de Energía de Atacama informó la reubicación de sus dependencias en la capital regional, encontrándose actualmente en Manuel Rodríguez Nº 435.
“Nos hemos cambiado de instalaciones, a un espacio que brinda mayor comodidad a nuestros funcionarios y también al público. Sin embargo, en el marco de la pandemia que en la actualidad estamos enfrentando, seguimos invitando a preferir los canales remotos de atención al público”, puntualizó la titular de Energía en la región, Kim-Fa Bondi.
De este modo, la autoridad señaló que están disponibles la página del Ministerio de Energía (www.energia.gob.cl); las redes sociales: Facebook: Seremi de Energía Atacama, Twitter: @EnergiaAtacama e Instagram: @energiaatacama; el fono local: 2 2365 6884 de lunes a jueves en horario de 8.30 a 17.30 horas y los viernes de 08.30 a 16.30; y para documentaciones y oficios, está a disposición el correo: ravalos@minenergia.cl.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
19 Feb 2019
Alianza estratégica entre Energía y Bienes Nacionales busca potenciar el desarrollo de proyectos energéticos en Atacama
La instancia busca acompañar y agilizar la tramitación de proyectos del sector energético, en especial, los de energías renovables y aquellos de carácter social., Copiapó, 19 de en...24 Ene 2019
Refuerzan medidas para evitar el robo de cables eléctricos en Atacama
La Mesa Regional de Robo de Conductores Eléctricos llamó a la comunidad a denunciar este delito ante Carabineros, la PDI o al fono Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención...21 Ene 2019
Cuerpos de Bomberos y Organizaciones Deportivas podrán postular al Fondo de Acceso a la Energía
La seremi Kim-Fa Bondi explicó que el FAE busca facilitar el acceso a la energía a organizaciones comunitarias en sectores rurales, aislados o vulnerables, a través del financiamie...16 Ene 2019
Presentan el “Plan +Energía” en Atacama para impulsar el desarrollo de proyectos sostenibles
El intendente regional, Francisco Sánchez Barrera y la seremi de Energía, Kim-Fa Bondi, lideraron la jornada que buscó explicar el modelo de acompañamiento y orientación por parte...16 Ene 2019
Gobierno Regional inicia trabajos para el retiro de cables en desuso en Atacama
Según detalló el Intendente, Francisco Sánchez, la iniciativa obedece a criterios tanto de seguridad como de embellecimiento de las diferentes ciudades de la región. , Hoy comenzó...16 Ene 2019
Gobernador y Seremi llegan a Diego de Almagro para promover las postulaciones al Fondo de Acceso a la Energía
Según informaron las autoridades, el FAE está orientado a comunidades de sectores rurales, aislados o vulnerables para que éstas accedan a electricidad o agua caliente sanitaria a...- ‹ anterior
- …
- 55
- 56
- 57
- …
- siguiente ›



