600 familias de la región de Los Lagos serán beneficiadas con kits de Eficiencia Energética
600 familias de la región de Los Lagos serán beneficiadas con kits de Eficiencia Energética
16 Oct 2020
Un total de 600 familias de la región de Los Lagos serán beneficiadas con kits de Eficiencia Energética, que serán entregados puerta a puerta con todas las medidas sanitarias producto de la pandemia. Así lo indicó el seremi de Energía de Los Lagos, Rodrigo Barahona.
"En la región de Los Lagos 600 familias serán beneficiadas con Kits de Eficiencia Energética. Esta iniciativa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera se enmarca en el programa Con Buena Energía, que busca promover medidas de Eficiencia Energética al interior de nuestros hogares, a través de recomendaciones de cómo ahorrar energía en distintos ámbitos”, sostuvo la autoridad.
Y agregó que este año, debido a la pandemia, “se están realizando capacitaciones virtuales que son dictadas por una profesional de la SEREMI de Energía para posteriormente hacer entrega puerta a puerta, con todas las medidas sanitarias correspondientes, de los Kits de ampolletas. Hasta el momento, 302 familias que han sido beneficiadas en la región".
El kit de Eficiencia Energética está compuesto por dos ampolletas, un alargador corta corriente, sellante de puertas y/o ventanas, imán y consejos de ahorro energético.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
25 Oct 2016
Choferes del sector público se capacitan en el II Curso de “Conducción Eficiente” para ahorrar combustible
Por segunda vez en lo que va de este año, se realizó el Curso “Conducción Eficiente” en la ciudad de Puerto Montt que busca capacitar a los choferes o funcionarios de los distintos...28 Sep 2016
Funcionarios de Servicios Públicos son capacitados en Eficiencia Energética
El Ministerio de Energía realizó el Seminario “Desafíos del Sector Público en materia de Eficiencia Energética”, en dependencias de la Universidad Inacap Puerto Montt, donde llegar...26 Sep 2016
Más eficiencia energética en el Sector Público
En el contexto del buen uso de los recursos públicos presentado por la Presidenta Michelle Bachelet, y el Ministro de Energía, Máximo Pacheco, se firmó un instructivo ministerial d...22 Sep 2016
Autoridades inauguran alumbrado público en Ancud
Ni la incesante lluvia ni el viento fueron impedimentos para llevar las buenas nuevas hasta la región de Los Lagos. Mejor iluminación, mayor seguridad y ahorro para la comuna. Con...12 Sep 2016
Más de 6 mil familias de la Región aprendieron a ahorrar energía en sus hogares
Hasta la fecha, más de 6 mil familias de la Región de Los Lagos fueron capacitadas por el Programa “Mi Hogar Eficiente” del Ministerio de Energía y aprendieron a cómo ahorrar energ...12 Sep 2016
Exitosa convocatoria recibe Taller de Política Energética Nacional
Más de 100 personas, entre autoridades, dirigentes vecinales, alumnos, docentes, representantes de comunidades, comerciantes de leña y empresas, participaron del encuentro organiza...- ‹ anterior
- …
- 79
- 80
- 81
- …
- siguiente ›



