En Ñuble, comenzó campaña de “Invierno Sustentable” junto a Seremi de Medio Ambiente
En Ñuble, comenzó campaña de “Invierno Sustentable” junto a Seremi de Medio Ambiente
06 Abr 2023
Para prevenir situaciones como el déficit pelletero del año pasado, la Seremi de Energía de Ñuble, en conjunto con la Seremi de Medio Ambiente, iniciaron la campaña “Invierno Sustentable”, con la cual se busca incentivar a la comunidad a adquirir pellet de manera anticipada, teniendo en cuenta, una serie de consejos y tips para el momento de la compra y, también, para su adecuada mantención y cuidado.
Además, se pretende prevenir tanto la reventa, como la compra en lugares no autorizados, para que así las y los usuarios gocen de un energético de calidad.
Entre las acciones de la campaña, destaca una serie de gráficas descriptivas para las redes sociales, publicadas conjuntamente entre ambas seremis, a su vez, se efectuó un punto de prensa el reciente 31 de marzo.
También, junto con el Seremi de MMA, Mario Rivas, se han visitado las radios Alborada, Cariñosa y Ñuble, para contarles a las y los auditores de la región, sobre la importancia de adquirir el pellet con anticipación y así estar preparado para le llegada de las bajas temperaturas.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
18 Abr 2024
Seremi de Energía lideró Mesa Regional de Prevención del Roblo Cable-Conductor en Ñuble
Con la finalidad de proyectar, definir y coordinar capacitaciones, campañas comunicacionales, fiscalización de locales de compra y venta de metales, entre otras acciones vinculadas...11 Abr 2024
La ruta de Energía Ñuble para potenciar postulaciones a Leña Más Seca
A través de charlas, talleres y recorridos en terreno, para apoyar a las y los leñeros de la región en el proceso de postulación a este importante beneficio. Bajo el...11 Abr 2024
Seremi de Energía participó en Seminario AgroPV de la Universidad Adventista
El jefe de la cartera energética regional fue invitado a formar parte de un panel de conversación entorno al concepto de generación agro-fotovoltaica. Hasta...11 Abr 2024
Obras de acondicionamiento térmico del Ministerio de Energía avanzan en Yungay
A través del programa “Mejor Escuela”, ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética (Agencia SE), las obras de Mejor Escuela alcanzan un 92% de avance. El Pro...01 Abr 2024
Ministerio de Energía inauguró obras de acondicionamiento térmico en escuela de Quirihue
En el marco del programa Mejor Escuela del Ministerio de Energía y la AgenciaSE, el subsecretario Luis Felipe Ramos estrenó los trabajos de mejoramiento térmico en la Escuela El Ll...25 Mar 2024
Energía Ñuble efectúo exitosa reunión con Mesa Directiva de la Cámara Chilena de la Construcción regional
En medio del despliegue territorial por todos los rincones de Ñuble, el Seremi de Energía, Dennis Rivas Oviedo, en compañía del director regional de la SEC, Víctor Pérez Ortega, se...- ‹ anterior
- …
- 20
- 21
- 22
- …
- siguiente ›



