Más Capacitación en Tarapacá
Más Capacitación en Tarapacá
22 Sep 2022
Alumnos y Alumnas de 2°, 3° y 4° medio del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Alto Hospicio, recibieron una capacitación de Energías Renovables (ER) y Eficiencia Energética (EE) para potenciar su maya curricular y avanzar en su formación profesional.
Con esta iniciativa, que se está realizando en distintos establecimientos de la región de Tarapacá, los futuros técnicos profesionales conocieron más sobre la temática de generación energética a partir de la ER, las que son muy relevantes por el proceso de descarbonización que está impulsando el Ministerio de Energía.
La jornada educativa la organizó el equipo de la seremia de Energía de Tarapacá, que lidera Séfora Sidgman, incluyó una exhibición de la maqueta interactiva Enercity 2.0, que muestra los tipos de generación energética que posee el país.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
05 Nov 2021
Energía y Sernatur Tarapacá invitan a webinar sobre Ponle Energía a tu Empresa
Las empresas del sector turístico local, y todos los interesados, pueden acceder a este espacio y conocer las bases para postular a este concurso que entrega un cofinanciamiento de...05 Nov 2021
Diagnóstico entregará soluciones de integración energética para zonas aisladas
El proyecto se desarrolló entre la Seremi de Energía y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Tarapacá. El Consejo Regional de Tarapacá aprobó esta iniciativa que...05 Nov 2021
Planta solar más grande de Tarapacá iluminará 150 mil hogares del país
En la localidad de Pica, fue inaugurado Sonedix Atacama Solar, proyecto fotovoltaico que posee 500 mil paneles solares para generar energía limpia y sin emisiones de gases de efect...05 Nov 2021
Energía y Prodemu Tarapacá preparan a mujeres para convertirse en promotoras de eficiencia energética
En Tarapacá, mujeres aprenden que el cuidado de la energía contribuye a la economía familiar y al cuidado del medio ambiente, tras una nueva capacitación de eficiencia energética d...05 Nov 2021
Estudiantes técnicos de Alto Hospicio se convierten en embajadores eficientes
En el marco de la conmemoración de la Eficiencia Energética, alumnos y alumnas de la especialidad de electricidad del Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio, reciben capacita...05 Nov 2021
Programa mejoramiento energético benefició a 4 comunas de Tarapacá
La iniciativa de Energía que busca optimizar estándares de confort ambiental e incluir medidas de eficiencia energética en establecimientos de dependencia municipal, se implementar...- ‹ anterior
- …
- 42
- 43
- 44
- …
- siguiente ›



