Operativo de postulación al Subsidio Eléctrico en Agro Iquique
Operativo de postulación al Subsidio Eléctrico en Agro Iquique
21 Oct 2024
Tal como fue anunciado, el sábado 19 de octubre se realizó con éxito el operativo de postulación al Subsidio Eléctrico en el Terminal Agro de Iquique. Esta actividad tuvo como finalidad brindar apoyo a las familias que forman parte del 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares (RSH) en su trámite de postulación.
Durante el operativo, al cual se sumaron el Registro Civil Móvil y ChileAtiende, los servicios ofrecieron orientación y asistencia a los interesados para asegurar que cuenten con la información necesaria para acceder al subsidio, dado que es requisito contar con clave única, número de cliente y un correo electrónico y/o teléfono.
La Seremi de Energía, Séfora Sidgman, quien lideró la coordinación, hizo un llamado a las personas del 40% del RSH para que sigan postulando al Subsidio Eléctrico hasta el próximo miércoles 6 de noviembre. "Invitamos a todos y todas a postular al subsidio eléctrico con su clave única, número de cliente y correo electrónico o teléfono, que son indispensables para la postulación", destacó.
La autoridad agregó que este operativo fue una excelente oportunidad para orientar a las familias y accedan a un descuento mensual en sus cuentas de luz; asimismo, agradeció a la Delegación Presidencial de Tarapacá, Registro Civil y Chile Atiende que hicieron posible este evento.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
28 Mar 2018
Energía participa en la primera plaza ciudadana de Tarapacá
La participación de la seremia de Energia de Tarapacá buscó traspasar información sobre la importancia de la eficiencia energética para garantizar el ahorro en el gasto eléctrico e...23 Mar 2018
Designada nueva seremi de Energía en Tarapacá
El intendente de la región de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, presentó al gabinete que lo acompañará en su periodo, dejando como nueva Secretaria Regional Ministerial de Energía, a...08 Mar 2018
Presentan resultados del estudio del Plan Energético Regional de Tarapacá
Plan Energético Regional posiciona a Tarapacá por su potencial solar. , Con una excelente convocatoria, se entregaron los resultados del estudio del Plan Energético Regional (PER)...08 Mar 2018
Impulso a la nueva Agenda de Género y Energía en Tarapacá
Durante la jornada de difusión del Plan Energético Regional (PER) que fue presentado a la comunidad, se realizó un homenaje a las mujeres que han participado en las actividades reg...11 Ene 2018
Subsecretaria inaugura Sistemas Solares Térmicos en viviendas tuteladas de Iquique
Los adultos mayores de las viviendas tuteladas pertenecientes al Programa de Senama Tarapacá, recibieron la visita de la Subsecretaria de Energía, Jimena Jara, para inaugurar estos...11 Ene 2018
Subsecretaria entrega Techo Solar más grande de Tarapacá
Con un monto de inversión por más de 194 millones de pesos, el Hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique se convirtió en uno de los lugares que alberga la planta solar más grande...- ‹ anterior
- …
- 61
- 62
- 63
- …
- siguiente ›



