Operativo de postulación al Subsidio Eléctrico en Agro Iquique
Operativo de postulación al Subsidio Eléctrico en Agro Iquique
21 Oct 2024
Tal como fue anunciado, el sábado 19 de octubre se realizó con éxito el operativo de postulación al Subsidio Eléctrico en el Terminal Agro de Iquique. Esta actividad tuvo como finalidad brindar apoyo a las familias que forman parte del 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares (RSH) en su trámite de postulación.
Durante el operativo, al cual se sumaron el Registro Civil Móvil y ChileAtiende, los servicios ofrecieron orientación y asistencia a los interesados para asegurar que cuenten con la información necesaria para acceder al subsidio, dado que es requisito contar con clave única, número de cliente y un correo electrónico y/o teléfono.
La Seremi de Energía, Séfora Sidgman, quien lideró la coordinación, hizo un llamado a las personas del 40% del RSH para que sigan postulando al Subsidio Eléctrico hasta el próximo miércoles 6 de noviembre. "Invitamos a todos y todas a postular al subsidio eléctrico con su clave única, número de cliente y correo electrónico o teléfono, que son indispensables para la postulación", destacó.
La autoridad agregó que este operativo fue una excelente oportunidad para orientar a las familias y accedan a un descuento mensual en sus cuentas de luz; asimismo, agradeció a la Delegación Presidencial de Tarapacá, Registro Civil y Chile Atiende que hicieron posible este evento.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
15 Dic 2017
Comisión de Energía de Tarapacá realiza última sesión del año
Por sexta y última vez este 2017, sesionó la Comisión Regional de Desarrollo Energético (CRDE) de Tarapacá, instancia que reúne a representantes del sector público y privado para a...15 Dic 2017
Ministro premia a estudiantes hospicianos que ganan 2° lugar en Concurso de Energía
Eskarleth Bolbontin, Bayron Aguilera y Génesis Valderrama, junto a su profesor Héctor Paredes, del Colegio Metodista Robert Johnson de Alto Hospicio, fueron los representantes de l...30 Nov 2017
Techo Solar Público de Colegio de Hospicio ya está en funcionamiento
Junto a la comunidad educativa del Colegio Simón Bolívar de Hospicio, se inauguró un sistema solar que permitirá ahorrar más de 2 millones de pesos anualmente. , Desde hoy parte de...30 Nov 2017
480 nuevas viviendas de Iquique ocupan la energía del sol para generar agua caliente
Junto a los vecinos del conjunto habitacional Las Dudas de Iquique, el Ministro de Energía, Andrés Rebolledo y la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, entregaron 480 n...02 Nov 2017
Siete proyectos FAE se quedaron en la región de Tarapacá
El Fondo de Acceso a la Energía (FAE) 2017, concurso del Ministerio de Energía, dispuso más de $ 600 millones de pesos para ejecutar proyectos que entreguen soluciones energéticas...25 Oct 2017
Hospital de Iquique tendrá Techo Solar Público más grande de la región
Autoridades regionales anunciaron que en el Hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique se construye una Planta Fotovoltaica que logrará ahorros aproximados de 18 millones de pesos...- ‹ anterior
- …
- 62
- 63
- 64
- …
- siguiente ›



