Segunda sesión COSOC Tarapacá
Segunda sesión COSOC Tarapacá
22 Sep 2022
Durante la segunda sesión del Consejo de la Sociedad Civil de Energía en Tarapacá, la seremi Séfora Sidgman, junto a su equipo de profesionales, realizó una presentación sobre el desarrollo energético local para comenzar el levantamiento de temas que se abordarán y discutirán durante las próximas sesiones.
Con ello, analizar los planes, programas y políticas de alcance nacional, regional y comunal que impulsa el Ministerio de Energía.
Durante la actividad, donde también participaron los profesionales de la División Participación y Relacionamiento Comunitario del Ministerio de Energía, Victoria Ulloa y Francisco Merino, fueron presentados los ejes de la Agenda de Energía 2022-2026, que tienen como foco principal mejorar la calidad de vida de las personas.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
20 Dic 2023
Comienza retiro de cables en desuso en Iquique
Tras la coordinación intersectorial, se efectuó el primer retiro de cables en desuso, hito que marca el inicio a este trabajo en sectores de Iquique. Este martes, en Arturo Pére...06 Dic 2023
Campaña Navidad Segura en Tarapacá
Fiscalizadores de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, han estado desarrollando un completo plan de revisión a lo largo del país, para verificar que sólo se...01 Dic 2023
Nodo de Energía coordina certificaciones para establecimientos técnicos de Tarapacá
El Nodo de Energía de la Red Futuro Técnico, gestionó becas Sence para evaluar y certificar competencias de un total de 50 docentes y estudiantes de liceos técnicos profesionale...30 Nov 2023
Reconocen a empresaria de Tarapacá por implementar energía renovable
En un acto simbólico, la Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, junto a la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Noemi Salinas, entregaron un reconocimiento a Paula Madar...30 Nov 2023
Plan piloto para el retiro de cables en desuso en Iquique
Profesionales de la seremia de Energía, de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), junto a vecinos del sector norte de Iquique, coordinaron esta inspección para poner en m...30 Nov 2023
Construcción del Reglamento de la Ley de Biocombustibles Sólidos en Tarapacá
En un esfuerzo por promover la participación de las comunidades indígenas presentes en la región, se efectuaron importantes reuniones para informar sobre la elaboración del Reglame...- ‹ anterior
- …
- 24
- 25
- 26
- …
- siguiente ›



