Segunda sesión COSOC Tarapacá
Segunda sesión COSOC Tarapacá
22 Sep 2022
Durante la segunda sesión del Consejo de la Sociedad Civil de Energía en Tarapacá, la seremi Séfora Sidgman, junto a su equipo de profesionales, realizó una presentación sobre el desarrollo energético local para comenzar el levantamiento de temas que se abordarán y discutirán durante las próximas sesiones.
Con ello, analizar los planes, programas y políticas de alcance nacional, regional y comunal que impulsa el Ministerio de Energía.
Durante la actividad, donde también participaron los profesionales de la División Participación y Relacionamiento Comunitario del Ministerio de Energía, Victoria Ulloa y Francisco Merino, fueron presentados los ejes de la Agenda de Energía 2022-2026, que tienen como foco principal mejorar la calidad de vida de las personas.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
09 Nov 2023
COSOC Tarapacá abarca el fortaleciendo ciudadano en la Gestión Pública
El pasado miércoles se efectuó en la Universidad Santo Tomás la segunda sesión del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de Energía en Tarapacá, en el marco de la Ley N° 20.500 sobr...09 Nov 2023
Diálogo con dirigentes sociales de Iquique y Hospicio sobre el servicio eléctrico
CGE ha realizado una serie de encuentros con dirigentes de uniones comunales de Iquique y Alto Hospicio para escuchar sus inquietudes y requerimientos sobre el servicio eléctrico e...25 Oct 2023
Autoridades de Tarapacá se reúnen con delegación China
En el marco de la visita que realizó el Presidente Gabriel Boric a China para generar acuerdos entre ambos países, en Iquique se realizó una reunión de trabajo, intencionada desde...23 Oct 2023
Charla aborda desafíos en Tarapacá para la formación de capital humano especialistas en energía
En el marco de la Mesa Nodo de Energía se efectuó la Charla “Desarrollo de la generación de energías renovables y desafíos para la formación de capital humano”. La formación de...23 Oct 2023
Mesa de retiro de cables en desuso sesiona en Iquique
Esta instancia liderada por la seremia de Energía busca coordinar trabajos entre los distintos actores involucrados para contribuir a mejorar la seguridad pública. En un esfuerz...12 Oct 2023
Capacitan sobre prevención del robo de cables y seguridad en redes eléctricas en Tarapacá
La Seremi de Energía y la empresa eléctrica CGE coordinaron un taller técnico dirigido a especialistas y autoridades de seguridad pública, con el fin de abordar el problema del rob...- ‹ anterior
- …
- 25
- 26
- 27
- …
- siguiente ›



