Sesiona Mesa Robo de Cables en Tarapacá
Sesiona Mesa Robo de Cables en Tarapacá
26 Mayo 2023
La seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, participó en la reunión de trabajo de la Mesa Público Privada de Robo de Cables, que lideró la Coordinadora Regional de Seguridad en la región, Ana María Peralta.
Durante esta acción, la seremi Sidgman, presentó el Plan de Acción que apunta a la difusión del protocolo de denuncia que se entregará a la ciudadanía, así como los canales de comunicación efectivos disponibles.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
11 Oct 2024
Orientan a adultos mayores de Iquique en su postulación al Subsidio Eléctrico
La autoridad regional de Energía llamó a familiares de adultos mayores a apoyarlos durante el proceso de postulación en la plataforma www.subsidioelectrico.cl En una activ...08 Oct 2024
Inicia segundo proceso de postulación al Subsidio Eléctrico en Tarapacá
El proceso comenzó este lunes 7 de octubre, a las 10:00 horas, y estará disponible hasta el próximo 6 de noviembre. En este segundo llamado, las personas que se encuentren en...24 Sep 2024
Estudiantes de Iquique reflexionan sobre carreras técnicas durante conversatorio
Con el objetivo de abrir nuevas oportunidades para jóvenes mujeres en áreas que tradicionalmente masculinizadas, la Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, junto a la Seremi...12 Sep 2024
Inauguran importante Parque Fotovoltaico en La Tirana
En una ceremonia de gran importancia para la comuna de Pozo Almonte, se inauguró el Parque Fotovoltaico Macarena Solar, innovador proyecto de energía renovable que cuenta con una p...04 Sep 2024
Lanzan Campaña "Volantín Seguro" para unas Fiestas Patrias Seguras
Como parte de las tradicionales celebraciones de Fiestas Patrias, la empresa eléctrica CGE, en conjunto con la Seremi de Energía de Tarapacá, Superintendencia de Electricidad y Com...04 Sep 2024
Efectúan Capacitación en Generación Distribuida y Eficiencia Energética a funcionarios de Salud en Iquique
En un esfuerzo por promover el autoconsumo responsable de energía en la región, en el Hospital Regional Doctor Ernesto Torres Galdames se efectuó una capacitación sobre la masifica...- ‹ anterior
- …
- 15
- 16
- 17
- …
- siguiente ›



