Este jueves 14 de junio finaliza el Fondo Más Leña Seca 2018
Este jueves 14 de junio finaliza el Fondo Más Leña Seca 2018
12 Jun 2018
Este jueves 14 de junio, a las 14.00 horas, finaliza el plazo para los comerciantes y productores de leña que estén interesados en postular al Fondo Más Leña Seca 2018, en la región de Los Lagos, según informó el seremi de Energía, Tomas Bollinger.
,La autoridad de la cartera explicó que “el Programa Más Leña Seca finaliza este jueves 14 de junio, a las 14.00 horas. Aún hay tiempo para postular al Fondo que está dirigido a los productores y comerciantes de leña que deseen construir un centro de acopio de leña o adquirir maquinarias o instrumentos”.
,La finalidad del Fondo Más Leña Seca es mejorar la calidad de la leña y contribuir al desarrollo de los emprendedores locales. Por ello, está dirigido a los comerciantes y productores del rubro de la leña que otorga hasta 8 millones para proyectos que contemplen la construcción de centros de acopio o galpones para secado y almacenamiento de leña, adquisición de maquinaria o instrumentos de medición de humedad de la leña.
,Este año el fondo considera un enfoque de género, donde se bonifica con puntaje adicional las postulaciones presentadas por mujeres con el objetivo de fortalecer las capacidades de las mujeres en el ámbito energético.
,Las postulaciones podrán realizarse manera presencial, en las oficinas de la Secretaría Regional Ministerial de Energía, ubicada en calle Antonio Varas #216, piso 11, oficina #1102 (Puerto Montt) o digital a través de la página web www.energia.gob.cl/maslenaseca
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
18 Jul 2022
Llaman a la tranquilidad y anuncian nuevo punto de venta para abastecer de pellet a las familias de la zona
Con la finalidad de aumentar el abastecimiento de pellet en la región de Los Lagos, la seremi de Energía de Los Lagos, Liliana Alarcón, junto a Antonio Minte, Gerente de la Asociac...15 Jul 2022
Seremi de Energía de Los lagos valora aprobación del proyecto de ley que evitará que suban las cuentas de electricidad
La seremi de Energía de Los Lagos, Liliana Alarcón, valoró la reciente aprobación del proyecto de ley que evitará que suban las cuentas de electricidad. Esta iniciativa se enmarca...13 Jul 2022
Autoridad de Energía visita planta de pellets para monitorear abastecimiento en la zona
Hasta la planta Albo Pellets, ubicada en la zona, se trasladó la seremi de Energía de Los Lagos, Liliana Alarcón, junto a su equipo de trabajo para monitorear el abastecimiento de...08 Jul 2022
Seremi de Energía de Los Lagos llama a comprar pellet con responsabilidad y denunciar posibles sobreprecios
Con la finalidad de evitar el acaparamiento de pellet en la zona centro sur del país, la seremi de Energía de Los Lagos, Liliana Alarcón, explicó la situación actual y llamó a las...07 Jul 2022
Diálogo Ciudadano de Cochamó permitió escuchar a la comunidad sobre sus necesidades energéticas
Con la finalidad de escuchar los requerimientos de la comunidad y dar a conocer el trabajo desarrollado en materia energética por parte del Gobierno en los primeros 100 días, en el...28 Jun 2022
Diálogo Ciudadano de Quemchi reunió a comerciantes y productores para conversar del mercado de la leña
Hasta el sector Aucar, en la comuna de Quemchi, se trasladó la Delegada Presidencial de Chiloé, Mariela Núñez, junto a la seremi de Energía de Los Lagos, Liliana Alarcón, para real...- ‹ anterior
- …
- 22
- 23
- 24
- …
- siguiente ›



