Postula al concurso ‘Cambiando Mentes Cambiando Mundos’
Postula al concurso ‘Cambiando Mentes Cambiando Mundos’
28 Jul 2017
Hoy la energía cumple un rol fundamental en el día a día de las personas y en el desarrollo nacional y mundial. Por lo mismo, el Ministerio de Energía, Empresas Eléctricas A.G. y Engie, invitan a generar instancias para que, como sociedad, se creen avances en este ámbito.
,De esta forma, se dio vida a la segunda versión del concurso ‘Cambiando Mentes Cambiando Mundos’, que contempla el desafío ‘Energía Inteligente’. Se trata de que la ciudadanía se atreva y postule sus ideas de eficiencia energética mediante productos, servicios y/o procesos innovadores para hogares, barrios y/o pequeñas y medianas empresas.
,“Invitamos a la comunidad a que acepte este desafío y proponga soluciones orientadas a la gestión inteligente del consumo y producción eficiente de la energía. Consideramos muy relevante, contar con ciudadanos informados y comunidades más activas”, indicó el seremi de Energía RM, Sergio Versalovic.
,El premio para los 4 equipos finalistas, que pasarán a la etapa de Bootcamp, será de $500.000 y para el proyecto ganador será de $18.000.0000. Durante el Bootcamp, profesionales técnicos acompañarán y guiarán a los cuatro proyectos seleccionados, con el fin de que estos desarrollen sus propuestas de valor y formulen un modelo de negocios en tiempo récord.
,Pueden participar todas las personas naturales, hasta el miércoles 9 de agosto. Revisa las bases y postula en el sitio: www.cmcm.cl/desafios/energia-inteligente/
,Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
12 Jun 2024
Lanzamiento del Fondo de Acceso a la Energía 2024 en la Región Metropolitana
El Seremi de Energía de la Región Metropolitana, Iván Morán, encabezó el lanzamiento de la séptima versión del Fondo de Acceso a la Energía (FAE) 2024. La actividad se realizó en l...05 Jun 2024
Seminario CEPAL y BMZ/Giz: Electromovilidad una oportunidad para las ciudades en América Latina
El Seremi de Energía de la Región Metropolitana, Iván Morán participó en el encuentro, entregando la mirada del Gobierno del Presidente Gabriel Boric en temas de electromovil...05 Jun 2024
Representantes del sector energía de la RM participan de Taller de cambio climático
Una treintena de personas dijo presente en el encuentro local que busca avanzar en el Plan Sectorial de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático de la industria. El seremi...08 Mayo 2024
Lanzan Programa de Liderazgo que beneficiará a 60 mujeres del sector energético de las regiones de Atacama y Metropolitana
Fortalecer las capacidades adaptativas de las mujeres en el desempeño de sus funciones profesionales para asumir cargos de liderazgo, aportando a una industria energética más inclu...25 Abr 2024
SEREMI de Energía RM asiste al lanzamiento de motores inteligentes de la alianza Copec - Walmart
La alianza permitirá instalar 650 equipos de tecnología avanzada de Turntide Technologies -representada en Chile por Copec-, los más eficientes y sostenibles del mundo, disminuyend...24 Abr 2024
SEREMI DE ENERGÍA RM VISITA PLANTA FOTOVOLTAICA DEL I.P. ARCOS EN PEÑALOLÉN
El SEREMI de Energía de la RM, Iván Morán, visitó la casa de estudios superiores en el marco del concurso "Ponle Energía a tu Empresa" y la implementación de parte del Institu...- ‹ anterior
- …
- 7
- 8
- 9
- …
- siguiente ›



