Más Capacitación en Tarapacá
Más Capacitación en Tarapacá
22 Sep 2022
Alumnos y Alumnas de 2°, 3° y 4° medio del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Alto Hospicio, recibieron una capacitación de Energías Renovables (ER) y Eficiencia Energética (EE) para potenciar su maya curricular y avanzar en su formación profesional.
Con esta iniciativa, que se está realizando en distintos establecimientos de la región de Tarapacá, los futuros técnicos profesionales conocieron más sobre la temática de generación energética a partir de la ER, las que son muy relevantes por el proceso de descarbonización que está impulsando el Ministerio de Energía.
La jornada educativa la organizó el equipo de la seremia de Energía de Tarapacá, que lidera Séfora Sidgman, incluyó una exhibición de la maqueta interactiva Enercity 2.0, que muestra los tipos de generación energética que posee el país.
Comparte esta información
Tenemos este contenido disponible para ti
Más noticias
08 Nov 2021
AGATA busca implementar proyectos para autoabastecerse de energía
La asociación de gastronómicos locales se capacitó para postular a “Ponle Energía tu Pyme” y desarrollar proyectos de eficiencia energética y energías renovables para su autoconsum...08 Nov 2021
Tarapaqueñas concluyen Escuela de Formación Sindical para Mujeres
Con una jornada virtual finalizó el programa del Ministerio del Trabajo y la Subsecretaría del Trabajo, que buscó entregar herramientas para potenciar el rol de la mujer en el mund...05 Nov 2021
Biministro Jobet lanza Ponle Energía a tu Pyme en Tarapacá
Para que las micro, pequeña y medianas empresas reduzcan sus costos de energía y disminuyan sus emisiones de CO2 al medio ambiente, lanzan este concurso que apoya la implantació...05 Nov 2021
Nuevo proyecto solar generará energía equivale al 77% del consumo anual de Pozo Almonte
En las cercanías del sector de La Tirana, se dio el vamos a “Tamarugo”, proyecto de energía que posee 94 mesas fotovoltaicas con seguidor solar, tecnología que permite generar más...05 Nov 2021
Colchane se ilumina por primera vez
Durante su visita a Tarapacá, el subsecretario de Energía, Francisco López, junto al intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, seremi de Energía, Ximena Cancino y alcalde de la...05 Nov 2021
LLAMADO ABIERTO A VECINOS DE IQUIQUE Y HOSPICIO A POSTULAR A CASA SOLAR
El programa liderado por el Ministerio de Energía e implementado por la Agencia de Sostenibilidad Energética, cuenta con un cofinanciamiento estatal de hasta un 50%, según el av...- ‹ anterior
- …
- 40
- 41
- 42
- …
- siguiente ›



